Colaboraciones

lunes, 9 de enero de 2017

Conociendo Gourmet Garden


Comenzamos otra semana más, las vacaciones se han acabado y volvemos a la rutina! 
Si hablamos de hierbas y especias, a nadie le cabrá la duda de que las frescas son la mejor elección para nuestros platos, pero también siendo realistas, cuando tenemos poco tiempo libre no soon muy prácticas. Aquí os presento la solución

Gracias a la empresa Groumet Garden he podido probar este tipo de especias frescas. Muy amablemente me han enviado a casa este lote de productos. Por el momento hemos ido probando algunas y la verdad es que son fantásticas. Con el cilantro podremos elaborar un arroz riquísimo, con el ajo y perejil un buen adobo para nuestros filetes, además de muchas recetas que podreis encontrar en su página web.




Estas hiervas se mantiene frescas durante semanas!!
*Son de cultivo ecológico.
*Se preparan pocas horas después de su recolección.
*Crecen sin pesticidas ni conservantes.
*Están listas para usar.
*Mantienen el mismo aspecto, gusto y aroma de las hierbas frescas.
*Cada cucharadita de Groumet Garden equivale a una cucharadita de especias frescas.

PEREJIL: 
Se recomienda añadirlo después de cocinar en cualquier tipo de comida. Es un ingrediente esencial en la cocina mediterránea. 
CHILE:
 Se recomienda para añadirlo en platos asiáticos y mexicanos.Se puede añadir también al inicio o al final del plato. dependiendo si queremos un sabor más suave, que se lo añadiremos al principio y si queremos un sabor más fuerte al final. 
HIERBAS PROVENZALES:
La composición de esta mezcla agrupa al tomillo, romero, orégano, albahaca y el perejil. Se utiliza en parrilladas, guisos, carnes...



CILANTRO:
 Se añade al final de los platos, es habitual su uso en platos mexicanos e indios. Se utiliza una cucharadita en vez de cilantro fresco.
AJO Y PEREJIL:
 Es algo esencial en los platos de cocina mediterránea. 
ALBAHACA:
 Es esencial en platos italianos y se suele utilizar al final del plato.


AJO: 
Se puede añadir al inicio o al final del plato. Si lo añadimos al inicio le aportará a la comida una base dulce mientras que si lo añadimos al final le dará un toque picante. 
JENGIBRE: 
Se utiliza para la base de platos dulces y debe de utilizarse al principio. Es habitual en platos asiáticos, salsas, dulces..
HIERBA LIMÓN:
 Le da el toque a comidas exóticas sin predominar mucho en el sabor del plato. Se puede utilizar en carnes y en pescados.


Esto es todo! Dentro de poco os elaboraré una receta con estas especias para que veáis como podremos elaborar una receta con especias totalmente frescas y que nos duren semanas!
Gracias a Groumet Garden por esta colaboración.
Por aqui os dejo un enlace de su página web para que podais conocerlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario