Colaboraciones

miércoles, 22 de febrero de 2017

Crema Multi-Corrección Intensiva, Germaine de Capuccini.



Hace cosa de un mes me puse en contacto con el salón RO&CHE´S de Madrid, me atendió Chema, un chico muy amable que ha accedido a enviarme unas muestras para que probase esta crema. Desde siempre soy una fanática de las cremas de Germaine de Capuccini, creo que son productos que están muy bien en relación calidad-precio. Esta línea no la había probado por lo que me ha venido genial! 




Crema Multi-Corrección Intensiva

Retrasa el envejecimiento cutáneo.
Aporta firmeza, elasticidad, luminosidad e hidratación.


Tipo de pieles: 
Mixtas


Aplicación: 
Se limpia el rostro y se tonifica antes de aplicar.
Aplicar mañana y noche con un pequeño masaje.


Mi opinión:
En cuanto a textura me ha encantado, odio las cremas que son densas y que tardan en absorberse, esta es todo lo contrario, podéis observar en la foto que es bastante fluida y aplicada en la piel se absorbe muy facilmente. Me parece fresca, da un montón de luz a nuestro rostro y desde luego que será mi próxima crema cuando acabe la que tengo.


Si queréis comprarla, en la página de salón RO&CHE´S tienen esta y otras muchas más!
Desde aquí agradecer a salon RO&CHE´S por cederme estas muestras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario