Colaboraciones

viernes, 9 de diciembre de 2016

Decoración Navideña




Cuando hablamos de Navidad todos nos trasladamos automáticamente a las luces, velas, árboles, familia, comilonas... Hoy os voy a dar unas cuantas ideas para los que todavía no sabéis cómo decorar vuestra casa en estas fechas de tanta luz y color!

Una de las tendencias más fuertes son las velas, le dan un toque acogedor al ambiente y un olor muy agradable. Para darles nuestro toque más navideño podemos añadirle piñas, cintas rojas con lazadas, palitos pintados o sin pintar, hojas verdes... Infinidad de variaciones!
Generalmente el sitio por excelencia que solemos dedicar a la decoración navideña es el salón, en el pasamos la mayor parte del tiempo y realizamos nuestras celebraciones, por lo que podemos sacarle mucho partido a la decoración con velas.






Las luces es otra tendencia que pisa fuerte en la navidad, solemos incorporar luces a nuestro árbol navideño pero también se pueden utilizar para decorar rincones de casa.




Si hablamos de árboles, tenemos infinitas variedades, desde los tradicionales verdes con bolas de colores hasta los más actuales hechos por nosotros mismos con unos simples tablones de madera. Lo mismo ocurre con el resto de la decoración, centros de mesa, decoración de escaleras, puertas...





 



Sin duda la navidad nos deja desplegar toda nuestra imaginación a la hora de decorar una casa. ¿Que os parece a vosotros? ¿Sois más de colores o de tonos neutros?

Hasta la próxima! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario